Hotel en Idiazábal

Restaurante Hotel Alai ha logrado hacerse un nombre como hotel en Idiazábal. Nuestras instalaciones, cómodas y rodeadas de verdes paisajes, ideales para el descanso de quien busca dormir en Guipúzcoa, y la cocina de nuestro restaurante, ofrecen, sin duda, el mejor alto en el camino para aquellos que eligen parar a descansar en Idiazábal.

Separador

Quiénes somos

Somos Restaurante Hotel Alai, un restaurante y hotel en Idiazábal, Guipúzcoa, en el que encontrará la mejor atención de manos de nuestro personal, un equipo de profesionales que con toda la amabilidad y el respeto le aconsejará acerca de nuestro menú. 

Disponemos de productos frescos que garantizan el delicioso sabor de las recetas que ofrecemos. Compruébelo usted mismo, disfrutando nuestros exquisitos platos.

Por otra parte, en nuestro hotel, encontrará las mejores y más cómodas habitaciones con televisión y servicio de wifi. Somos líderes en el sector hotelero en la zona de Guipúzcoa y Álava.

Estamos ubicados en Idiazábal, donde contamos con un ambiente acogedor que encanta a todos nuestros comensales y huéspedes.

Contáctenos y, encantados, le daremos más información de nuestros servicios.

Restaurante Hotel Alai habitaciones de hotel
Restaurante Hotel Alai platos de comida