Cocina vasca en Idiazábal

Disfrute de la gastronomía de la provincia y venga a disfrutar de la cocina vasca en Idiazábal. En Restaurante Hotel Alai le serviremos lo mejor de nuestra gastronomía. El reconocimiento que nos otorgan nuestros clientes han hecho de nuestros platos y manera de hacer un lugar de referencia en la hostelería de la zona de Guipúzcoa y Álava.

Separador

Restaurante

Enfrentamos nuestro quehacer con amabilidad y respeto. En Restaurante Hotel Alai cuidamos nuestra atención ofreciendo siempre un trato cercano y personalizado a quien quiere disfrutar de la experiencia de comer. En nuestro servicio de restauración contamos con deliciosos platos que nos han hecho merecedores del reconocimiento de ser uno de los mejores restaurantes en Idiazábal.

Le invitamos a que se una a la larga lista de personas que han quedado satisfechas con la calidad de nuestro servicio y ese sabor inigualable de cada una de las preparaciones que forman parte de la carta que tenemos.

Nuestro liderazgo en el sector gastronómico es atribuido por nuestros clientes, quienes nos referencian como uno de sus restaurantes de preferencia en la zona de Guipúzcoa y Álava.

Si quiere comer en Idiazábal, no dude en visitar nuestras instalaciones. Llámenos  y reserve en Restaurante Hotel Alai.

Restaurante Hotel Alai servicio gastronómico